2024-07-25

PATAGONIA COMICS FEST

Comienza un encuentro épico para los amantes de las historietas

Estará Braian Pavón, la voz de Juan en la Granja de Zenón.

El Patagonia Comics Fest se prepara para su primera edición, un evento que promete atraer a fanáticos del cómic, anime y cultura pop en la capital rionegrina. La fiesta tendrá su puntapié inicial este viernes y se extenderá hasta el domingo, en las instalaciones del Paulo VI. 

Las puertas abrirán a las 12 del mediodía, dando inicio a una serie de actividades programadas cuidadosamente por los organizadores. La banda Blister tendrá el honor de inaugurar el escenario con el primer show de la jornada. Por la noche, el evento se cerrará a las 20 horas con una experiencia electrizante brindada por el personaje de Goku.

El fin de semana estará lleno de diversos espectáculos y eventos que mantendrán a los asistentes completamente ocupados. Uno de los momentos más esperados del Patagonia Comics Fest será la participación del famoso artista de doblaje Braian Pavón, quien será el destacado invitado del cierre del domingo.

Es un actor de doblaje argentino. Es principalmente reconocido por doblar a Ben y a Harry en la trilogía de Descendientes, al joven Nathan Drake en Uncharted 4: A Thief's End, Henry en The Walking Dead y Rasmus en The Rain.También es la voz original de Juan en la serie animada argentina La granja de Zenón.

Los asistentes también podrán disfrutar de la presencia de Arashi Dono, que actuará como juez en el concurso de cosplay, y de Ismael González, un nombre muy conocido en el ámbito del cómic. Además, Martín Morales de la escuela Team Dance y Ayelén Mellado Díaz del estudio Dance Zamirha estarán presentes como jueces del concurso de K-pop.

La jornada inaugural contará con una serie de actividades emocionantes. Destacan la actuación de Blister a la 13 horas, seguido por un taller de dibujo a las 14. Los torneos de videojuegos comenzarán a las 14:15 y el concurso de K-pop tendrá lugar a las 16. Nova Música hará un homenaje a Toriyama a las 18 y Mariana Campano presentará un cover de anime a las 19, antes del esperadísimo show de Goku al final del día.

Te puede interesar