El abanderado viedmense: Nahuel Baptista ya se entrena en la Villa Olímpica
Nahuel Baptista, el único deportista viedmense que estará presente en los Juegos Olímpicos de París 2024 ya se encuentra entrenando junto a la delegación del Beach Handball que harán su presentación de exhibición en los juegos, preparándose para la participación oficial en Los Ángeles 2028.
El deportista argentino formará parte del equipo “Pegasus” junto a Moritz Ebert (Alemania), Ivan Juric (Croacia), Ebiye Jeremy Udo-Udoma (EEUU), Hani Kakhi (Qatar), Attila Kun (Austria), Bruno Carlos de Oliveira (Brasil) Elhjl Toure Jabby (España).
El debut será el sábado a las 6 (hora de Argentina) ante el equipo Aquila. Ese mismo día, al mediodía argentino se medirá ante Draco. A las 9 del domingo se medirá ante el seleccionado de Francia, y dos horas más tarde volverá a enfrentarse ante Aquila. La acción terminará el domingo ante Draco a las 6, y al mediodía ante Francia.