2024-07-25

La fundación Creando Futuro busca talleristas: conocé cuales son los requisitos

La iniciativa, busca ofrecer una propuesta distinta para los más chicos.

La fundación Creando Futuro de Viedma, abre la convocatoria para talleristas voluntarios/as que tengan ganas de trabajar con niños, niñas y adolescentes en propuestas culturales, deportivas, lúdicas o todas aquellas que resulten de interés para los más chicos.

Se trata de una organización no gubernamental, que funciona en Viedma y desempeña un trabajo en la promoción, prevención y contención como ejes fundamentales para el desarrollo de sus actividades con niños/as, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social, familiar y educativa.

Los interesados en presentar una propuesta pueden hacerlo comunicándose por mensaje al 02920-248536 al Facebook @Fundacioncreandofuturo.

Luego de la primera consulta, la organización se reunirá con los aspirantes al voluntariado, con el fin de conocer la motivación, trayectoria y si se alinea con la identidad del espacio, pasa a la siguiente etapa.

Lee también: Celestino está en casa: final feliz para el abuelo que tocó los corazones de la Comarca

Uno de los horarios que se está buscando cubrir es por la mañana con el objetivo de mejorar el espacio. Con historia y un reconocimiento enorme por parte de la comunidad desde 1997 viene trabajando con organizaciones barriales, eclesiásticas, centros educativos, y voluntarios/as que desinteresadamente apuestan al buen trato y un desarrollo sano de las futuras generaciones.

Algunas de las propuestas con las que contaron este año y los anteriores fueron talleres de carpintería y herrería, apoyo escolar, talleres de cocina, talleres de reciclado, taller de bioconstrucción y huerta ecológica, entre otros.

Te puede interesar