ENTREVISTA
La divertida confesión de Ricky Montaner cuando le consultaron si visitó un hotel alojamiento
Mau y Ricky Montaner se encuentran de gira por nuestro país, realizando una serie de entrevistas en diversos medios de comunicación. Recientemente, los hermanos participaron en una charla con Cris Vanadia en el programa Los40, donde abordaron una variedad de temas. Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando el conductor les preguntó si habían visitado alguna vez un hotel alojamiento.
Al principio, la pregunta generó curiosidad en Ricky Montaner, quien no estaba familiarizado con el término. "¿Como un motel?", preguntó. Fue entonces cuando Cris Vanadia le explicó: "Acá en Argentina les decimos telo". Intrigado, Ricky decidió compartir su experiencia y su opinión sobre estos establecimientos.
"He estado en uno, pero no era precisamente un telo. De repente, el hotel donde me hospedé era más bien como un Sheraton", reveló Ricky, hijo del reconocido cantante Ricardo Montaner. A continuación, expresó su descontento con los hoteles alojamiento comunes, argumentando que le parecían poco higiénicos. "Siento que en los telos me da un poquito de asco", confesó.
Una de las principales razones para su rechazo, según explicó, es la falta de higiene en las duchas. "La ducha que tú estás pisando descalzo, no sabés que hay por ahí", añadió con un tono de preocupación, a lo que Mau y Cris respondieron sugiriendo el uso de chancletas. Sin embargo, Ricky ironizó sobre la situación: "Claro, porque tú vas y vas a decir: traje la chancletita para bañarme".
El cantante también mencionó otros aspectos de los hoteles alojamiento que le generaban desagrado, como los jacuzzis compartidos. "El jacuzzi y toda esa vaina se queda flotando", dijo. Aunque admitió que estos problemas pueden ocurrir en cualquier tipo de hotel, consideró que en los telos, el problema es más notable debido a su propósito exclusivo. "En los normales, uno no va exclusivamente a tener encuentros sexuales, así que me causan menos rechazo", afirmó.
Su hermano Mau, sorprendido por las observaciones de Ricky, exclamó: "¡Por qué, Ricky, me hiciste pensar eso!". Entre risas, Cris Vanadia cerró la conversación con una frase irónica: "Este momento es presentado por los que están en General Paz".