2024-06-13

Fedorco le ganó la pulseada a Sepúlveda en el duelo de viedmenses en la Liga Profesional

Durante la noche del miércoles, Independiente venció a Banfield por 2 a 1 en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, el Rojo sumó su primera victoria en el campeonato, mientras que el Taladro pelea en los puestos de abajo con solo cuatro unidades.

Párrafo aparte para el duelo de viedmenses, es que tanto Fedorco en Independiente, como Sepúlveda en Banfield jugaron los 90 minutos. Ambos de buen presente se ganaron un lugar en el armado del equipo y sostienen un gran presente individual.

Independiente se puso en ventaja rápidamente, ya que a los tres minutos, Santiago López anotó su primer gol en Primera y abrió el marcador. Milton Giménez igualó a los 28 y pudo poner en ventaja al Taladro, pero Rodrigo Rey el contuvo un penal en el tiempo extra de la primera mitad. Gabriel Ávalos sentenció la historia a los 52 minutos también desde el punto penal.

Te puede interesar