2024-05-23

Un millonario robo dejó sin poder entrenar a un club de la Comarca y el futuro es incierto

Un lamentable suceso sacudió al deporte de la Comarca, es que durante la noche del miércoles, el Club Boulevard se encontró con que unos malvivientes le robaron cuatro reflectores led y 100 metros de cable, materiales que según estiman desde la institución, pueden valuarse en un millón de pesos.

Una cifra alarmante teniendo en cuenta las limitaciones que tiene un club de barrio en cuanto a infraestructura, que día a día lucha para mejorar las instalaciones. Por este motivo, los más de 200 alumnos del club no pudieron realizar los entrenamientos de hoy y el futuro es incierto.

El presidente del club, Darío Rost, dialogó con NoticiasNet y manifestó su enojo e impotencia ante el terrible acto. “Esto nos mató, hoy como está todo se nos hace imposible reponer esa plata”. Y agregó: “Le pido al gobierno y municipio que nos dé una mano, seguiremos como siempre vendiendo tortas fritas y empanadas, lo que sea para reponernos de este robo”.

“Como dirigentes seguiremos, no bajaremos los brazos, pero esto nos hace retroceder” relató el presidente del club viedmense.

Te puede interesar