Campaña Solidaria “Todos por Rocío”: se tiene que operar de urgencia y pide la ayuda de la sociedad
Hace dos días, se dio a conocer el caso de una joven de 21 años oriunda de Trelew, a la que le detectaron una infección renal, y se le debe realizar una ureterorrenoscopía flexible con litotricia, estudio que tiene un costo millonario.
Ante la falta de respuesta por parte de la obra social PAMI con sede en Viedma y también de la dirección de Chubut, busca desesperadamente una solución por parte de las autoridades del organismo, ya que se debe operar de urgencia para no perder uno de sus riñones.
Rocío Carranza, es una joven estudiante de la Universidad Nacional del Comahue, que cursa Lic. En Psicopedagogía y no puede tratarse por el elevado costo la intervención. Los familiares, amigos y compañeros de Rocío, están impulsando una campaña solidaria por redes sociales, con el objetivo de recaudar dinero, que le permita afrontar los costos de la cirugía, traslado y estadía. Piden la colaboración de los vecinos y vecinas para sumar un aporte económico solidario y a voluntad.
Los interesados en ayudar, pueden hacerlo a través del alias de mercado pago shiro23 o al CVU 0000003100051716607825, ambos están a nombre de Rocío Shaiel, Carranza.