Un viedmense fue estafado, se quedó sin plata y sin moto
Un viedmense de 41 años compró una moto pero solo le duró algunas horas porque apareció otra persona que dijo ser la propietaria y luego fue a su domicilio a buscar el vehículo con un grupo de personas.
Todo comenzó cuando el damnificado contactó a través de Facebook con un usuario llamado “Ian Dam” a quien le compró una Motomel Custom 200 cc color negra por 370 mil pesos por lo que recibió el título del vehículo, y el formulario 13.
Horas más tarde recibió un llamado de un hombre que dijo ser el propietario de la moto y que la iba a buscar con la policía.
Ante esta situación el comprador se dirigió a la dependencia policial para averiguar si el vehículo tenía pedido de secuestro o denuncia, pero le informaron que no poseía nada de eso.
Pasado el mediodía, la persona que dijo ser propietaria de la moto apareció en la vivienda del comprador. Lo hizo a bordo de una Toyota Hilux y acompañado por cinco personas.
Las personas ingresaron a la propiedad y se llevaron la moto con los papeles manifestando que el vehículo era de su propiedad.
El damnificado luego de vivir toda esta situación fue a realizar la denuncia y el episodio quedó en manos de la justicia.