HANDBALL
Agustín Vidal tiene nuevo equipo: se sumó al San Francisco de Asís Balonmano Mijas
El deportista viedmense Agustín Vidal, afrontará un nuevo desafió en su carrera en el handball, es que en las últimas horas confirmó que se sumará al San Francisco de Asís Mijas, de la Primera Nacional del “balonmano” español.
El conjunto español se ha mostrado con entusiasmo al fichar al ex jugador de la Selección Argentina, donde disputó cuatro Mundiales Indoor, tres Juegos Panamericanos y un Juego Olímpico (Río de Janeiro 2016).
“Intentar hacer mejor a mis compañeros, ese es el objetivo número uno, llevo ocho meses sin entrenar y hay un momento de adaptación. El ‘Balonmano’ es un deporte muy amateur, vengo desde Argentina, desde lo más abajo posible. Si bien tuve la oportunidad de jugar Juegos Olímpicos y Mundiales, no tengo problemas en mancharme las zapatillas”.
Luego de su paso por Ciudad de Málaga, vuelve tras un parate, es que la idea del entrenador era convocarlo a principio de temporada, pero por cuestiones laborales no pudo sumarse y si lo hará ahora. Este sábado debutaría ante el Casajur.