VIEDMA
Video: Así fue el ingreso a los consultorios externos de IPROSS
Las cámaras de seguridad registraron cómo el responsable del hurto de bienes oficiales ingresó en los Consultorios Externos del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) alrededor de las 2.30 de la madrugada del lunes pasad
El coordinador de los Consultorios Externos del IPROSS, Rafael Pino, informó que el lunes 19 de febrero, el edificio de calle Urquiza sufrieron el robo de elementos de computación, se realizó la correspondiente denuncia ante la justicia y en un allanamiento los elementos fueron recuperados.
“No había nada forzado. Automáticamente llamamos a la policía porque claramente había sido un robo. Al revisar las cámaras de seguridad, se constató el hecho delictivo. Una persona que había trabajado en los consultorios abrió y cerró con llaves”, indicó.
En este momento, la Dirección de Recursos Humanos está tomando cartas en el asunto.