Una mujer se distrajo, volcó con su auto y se salvó de milagro
Un auto de color rojo quedó bastante deteriorado como consecuencia de un violento vuelco en la peligrosa ruta nacional N° 251, y que estaba a punto de arribar a Río Colorado luego de que la conductora había decidido tomar ese viaducto para concretar un largo viaje.
El siniestro vial ocurrió a aproximadamente 8.30 de la mañana de hoy a la altura del kilómetro 50 cuando la mujer partió desde Comodoro Rivadavia con dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), lo que representan más de 1.700 kilómetros y casi 20 horas de viaje directo.
Según pudo recabar personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), dependiente de la Policía de Río Negro, el vehículo Volkswagen Fox era ocupado por esa única persona, y de acuerdo a lo que pudieron saber los efectivos del testimonio de la conductora, el origen del vuelco fue la pérdida del control ante una aparente distracción que llevó al rodado a la banquina.
Si bien no quedó claro inicialmente para quienes acudieron a ayudarla, no se descarta que el cansancio haya provocado una cierta somnolencia con motivo de semejante viaje entre una ciudad y otra tomando en cuenta la extensa distancia. Tampoco se informó en lo inmediato si tenía colocado el cinturón de seguridad.
Afortunadamente sólo se registraron solo daños materiales en el vehículo de acuerdo a lo que pudieron constatar los policías, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y rescatistas pertenecientes al hospital José Cibanal de Río Colorado.