COMARCA VIEDMA-PATAGONES
Se mantienen las condiciones de clima cálido y agradable
El clima en Viedma y la región mantiene un tono agradable y cálido tras un inicio de semana marcado por temperaturas extremas. Sin embargo, algunos pronósticos indican el posible retorno del calor intenso en las próximas horas.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera que este viernes en Viedma alcance una máxima de 30º con la posibilidad de tormentas aisladas y vientos fuertes, con ráfagas del noroeste durante la noche. Por otro lado, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronostica una máxima de 29º con cielo cubierto, probables precipitaciones y vientos del este.
Para el sábado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se anticipa una máxima de 30º, con posibles chaparrones y tormentas aisladas, acompañados de vientos fuertes que rotarán del noroeste al sudeste. Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronostica un día inestable con probables precipitaciones, una máxima de 28º y vientos que cambiarán del este al noroeste.
El domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 26º, cielo parcialmente nublado y vientos muy fuertes con ráfagas del norte. Contrariamente, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se espera una máxima de 37º, con algunas nubes y vientos muy fuertes con ráfagas del sudoeste.
Amanecer y mareas
Este viernes 9 de febrero de 2024 amanecerá en Viedma a las 6:28 y la puesta de sol será a las 20:23. La primera bajamar será a las 5:38 y la siguiente bajamar a las 17:58. La única pleamar será a las 11:59. La siguiente a las 0:17 del sábado.