2024-01-25

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

Viedma buscará mantenerse en la punta ante Unión de Mar del Plata

Otro equipo marplatense visitará desde las 22 al puntero con 29 unidades, el Deportivo Viedma. Será por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Se trata de Unión de la ciudad feliz que viene de mal en peor con los resultados y prácticamente se encuentra en la cola de la tabla.

El equipo capitalino dirigido por Guillermo Bogliacino tiene invicto el rectángulo del Polideportivo Municipal de Ángel Cayetano Arias en lo que va de 2024 con lo cual buscará cerrar esta nueva fecha saliendo airoso nuevamente ya que luego volverá a la ruta para enfrentar de visitante a Pilar el 31 de enero próximo.

En tanto, el equipo marplatense que dirige Juan Santiago no está haciendo pie en la segunda categoría del ascenso, y en días anteriores vivió la derrota en Bahía Blanca al caer con Villa Mitre por 78 a 69. Se encuentra anteúltimo con las posiciones con apenas 22 puntos, y sólo superando al elenco entrerriano de Rocamora.

Te puede interesar