Indignante: una mamá está construyendo una casilla en el Lavalle, le robaron dos veces, y pide ayuda
En el último tiempo se viene dando una situación que se repite y que no entiende de clases sociales: el robo de materiales para la construcción. Está claro que no es algo agradable para nadie, pero en los últimos días se viene dando una situación en el Lavalle que llevó a Lili Ayala a contar su historia.
Según le relató a NoticiasNet, está levantando una casilla para poder mudarse con sus 4 hijos. Le está costando finalizarla porque la madera está cara y, además, porque le están robando. Necesita instalarse de manera inmediata para que dejen de sacarle las cosas, y por eso pide ayuda. Se la puede contactar por Facebook: lilii Ayalaa
“Estoy construyendo en mi terreno, en 32 y 2, en los terrenos que entregaron los del municipio”, dijo y agregó: “Dos veces me sacaron tablas, pude armar, pero me siguen faltando cosas para poder terminar rápido y meterme”.
Por otro lado, indicó: “Estoy necesitando puerta, ventana, nylon, y más tablas y chapas para hacer el techo, que sean cosas usadas, no importa, y cemento para el contrapiso, un inodoro viejito, no importa. Con todo eso ya me puedo meter, para que no me roben más tablas”.