Refuerzo top para Falcioni: Bruno Sepúlveda es nuevo jugador de Banfield
El delantero viedmense de 31 años, Bruno Sepúlveda dio otro gran paso en su carrera futbolística al convertirse en nuevo refuerzo de Banfield para este 2024. De esta manera sigue afianzando su buen presente en la máxima categoría del fútbol argentino donde ya defendió las camisetas de Arsenal de Sarandí y Barracas Central.
Pero el camino de Bruno no fue para nada fácil, es que es uno de los pocos jugadores que puede jactarse de haber competido en todas las categorías del ascenso del interior del país. Con sus inicios en la Peña Azul y Oro donde jugó el ya extinto Federal C comenzó el recorrido que hoy lo deposita bajo las ordenes de Julio César Falcioni.
Con la camiseta de Sol de Mayo también disputó el Federal B (hoy Torneo Regional Amateur), y con la camiseta de Juventud Unida Universitaria de San Luis dio sus primeros pasos en el Federal A, donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional. Luego tras su breve paso por el Deportivo Roca, llegó a Estudiantes de Rio Cuarto, donde consiguió el ascenso del Federal B al “A” y posteriormente a la Primera Nacional, siendo este el club donde dio el gran salto. Incluso con el conjunto cordobés disputó dos finales para ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, aunque ambas las perdió por penales (Platense y Sarmiento de Junín).
Pero su gran nivel, lo desembarcó en la elite nacional, ya que Arsenal de Sarandí lo llevó a préstamo, convirtiendo siete goles antes de llegar a Barracas Central, donde jugó 68 partidos, convirtiendo 14 tantos. Es por eso que el “Taladro” se fijó en el delantero viedmense para reforzar el equipo esta temporada y le compró el pase a Estudiantes de Rio Cuarto, para convertirlo formalmente en jugador de Banfield.