Diego Martínez se desvinculó de Huracán y está en condiciones de firmar con Boca
Finalmente, Diego Martínez se desvinculó de Huracán y está disponible para firmar su vínculo con Boca. Este viernes el “globo” confirmó que llegaron a un acuerdo con el entrenador para su desvinculación y dejarlo en libertad de acción.
El comunicado que Huracán publicó en las redes sociales cita lo siguiente: “Huracán rescindió el contrato con Diego Martínez. El ex entrenador aceptó las condiciones de la Institución y firmó el pago que se hará efectivo en los primeros días de enero 2024”. La institución fue contundente al aclarar los requisitos anunciados al hasta hoy entrenador. “Huracán exigió el resarcimiento correspondiente: los seis meses de contrato que tenía por delante Martínez y que decidió no cumplir, más el mes de comisión adelantada que había cobrado su representante”. “De esta manera, quedó totalmente desvinculado del Club”.
Martínez, de 45 años, llegó en julio último, luego de su paso por Tigre, con la intención de rescatar a Huracán de la zona de descenso en la cual estaba demasiado comprometido. Pese a un mal arranque, pudo estabilizar al equipo y logró darle una idea de juego, alcanzando incluso el primer lugar de la Zona A de la Copa de la Liga, quedando eliminado en cuartos con Platense por penales.