2023-12-17

PREMIER LEAGUE

Remontada del Aston Villa para quedar a un punto de la cima

El Aston Villa de Emiliano Martínez se impuso como visitante por 2 a 1 ante Brentford, luego de comenzar en desventaja para quedar a solo un punto del líder Arsenal en la Premier League. Los “villanos” aprovecharon el empate entre Liverpool y Manchester United para acortar distancias en lo más alto.

Nuevamente “Dibu” fue figura en la victoria de su equipo, es que rápidamente tuvo que responder para mantener su arco en cero, a los ocho minutos, le contuvo un mano a mano al danés Mikkel Damsgaard que remató a la carrera desde el punto penal, pero encontró al arquero argentino bien posicionado.

De todos modos, sería el local quién abrió el marcador, a los 45 minutos, Keane Lewis-Potter recibió en soledad tras un tiro de esquina y remató al palo más lejano del arquero marplatense y llegar al descanso en ventaja.

Pero en la segunda mitad, Aston Villa reaccionó y pudo remontar el partido y quedarse con los tres puntos vitales, para ser uno de los equipos de cabecera de la liga inlgesa. Alex Moreno a los 77 y Ollie Watkins a los 85 pusieron el 2 a 1 definitivo para alcanzar los 38 puntos en el campeonato, al igual que Liverpool, y uno menos que Arsenal, quien lidera la tabla.

Te puede interesar