VIEDMA
Las plataformas de la terminal de ómnibus siguen a oscuras
Por segundo día consecutivo, las diversas líneas de autotransporte de pasajeros que confluyen sobre la terminal de ómnibus de esta capital, operaron esta noche sin contar con los reflectores en el sector de las dársenas.
El inconveniente se generó durante el fin de semana como consecuencia de la sustracción de cables que alimentaban a los reflectores colocados en las plataformas que fueron habilitadas en forma precaria ya que la obra de remodelación no está concluido en su totalidad.
De acuerdo a lo que se pudo confirmar esta noche, por parte de NoticiasNet, es que recién mañana se podría alcanzar una solución instalando un nuevo cableado que facilite la tarea en el ascenso y descenso de pasajeros durante los horarios nocturno y de madrugada.
Lee también: