2023-11-23

El jugador agredido de Tiro Federal fue intervenido y se encuentra recuperándose

El pasado fin de semana tuvo la lamentable noticia de que la violencia se adueñó nuevamente de un espacio familiar como lo es el fútbol barrial. Es que en duelo que animaban Tiro Federal y Deportivo Mitre en la categoría para mayores de 35 años, un jugador debió ser intervenido quirúrgicamente luego de una fractura de mandíbula.

El presidente del club, Juan Cruz Melluso, dialogó con Radio Noticias y manifestó que el jugador se encuentra en recuperación y que desde el club adoptaron las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.

“Nos sorprendió por como se venía desarrollando el partido, que era con total normalidad. Este suceso pasó cerca de los 15 minutos del segundo tiempo. En la jugada ambos se fueron expulsados, pero el jugador de Mitre le propinó un golpe en el rostro al nuestro. Él tenía una prótesis, y producto del golpe, los pernos le produjeron la fractura y una herida. Por suerte salió todo bien en la operación y le aplicaron una placa de titanio”.

NoticiasNet · Juan Cruz Melluso: Presidente Asociación Civil Tiro Federal Viedma

“Es una categoría de mayores de 35, uno a esa edad va a despejarse, y hacer el deporte que nos gusta. La postura del club no avala la violencia, no contamos con ‘barras’, queremos un clima familiar y muchos niños y gente mayor quedaron asustadas el fin de semana”.

“Uno siempre recae la culpa en los árbitros, pero tenemos que destacar su accionar, porque estuvieron atentos a lo que pasó y decidieron que el partido no tenía garantías para seguir. Durante la semana recibimos llamados de Froilán (Luis) y de los árbitros, siempre estuvieron atentos”.

 

Te puede interesar