2023-11-12

VIEDMA

Para agendar: se viene un corte en el tránsito por los Juegos de la Araucanía

La 30° Edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía (Patagonias argentina-chilena- que por primera vez tendrá una subsede en esta capital dará lugar a un importante corte de calles esta semana abarcando Viedma y un tramo de la ruta provincial N° 1.

De acuerdo a los términos de la organización del acontecimiento deportivo, las interrupciones se producirán para permitir el normal desempeño de las competencias de ciclismo, tanto en ruta como en la variante de circuito callejero.

Para evitar inconvenientes con los automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones, se anunció un corte parcial de la ruta 1 desde la rotonda del balneario El Cóndor hasta La Lobería. Será este martes 14 de noviembre entre las ocho y las 16 horas. El mismo cronograma se repetirá el jueves 16.

Al día siguiente, es decir viernes 17, las actividades ciclísticas se trasladarán a esta capital. Se producirá un corte total entre el boulevard Ayacucho hasta el fin de la costanera norte, y el periodo de interrupción será de ocho a 14 horas.

Te puede interesar