2023-11-12

ASOCIACIÓN DE CLUBES BARRIALES DE FUTBOL DE PATAGONES

Futbol Barrial de Patagones: Villa del Carmen gritó campeón en veteranos

En la jornada de este domingo, Villa del Carmen se impuso por 3 a 1 en la final ante Villa Morando, y de esta manera se consagró campeón del Torneo Clausura 2023 de veteranos organizado por la Asociación de Clubes Barriales de Fútbol de Patagones (ACBFP).

En el estadio de Villa Morando, se definió el segundo certamen de la temporada, y fue el conjunto de Villa del Carmen quien logró ubicarse en lo más alto del Torneo Clausura. Los goles del campeón los convirtieron Lucas Roche, Guillermo Orue y Elias Liendaf, mientras que el descuento de los celestes llegó por obra de Ivan Grasso.

A su vez, también se reconoció a Diego Quilén, que se coronó como el goleador del certamen con 11 goles en siete partidos disputados. El reconocimiento a la valla menos vencida fue para el club Rampla Jrs (que era el campeón vigente).

Te puede interesar