2023-11-06

Inició el CyberMonday: “La categoría que más se compra es alimentos y bebidas”

Desde hoy y hasta el miércoles están disponibles más de 15.000 productos con descuentos y financiamiento especial.

A partir de los primeros minutos de este lunes 6 de noviembre y hasta las 23.59 del 8 de este mes, se lleva adelante una nueva edición del CyberMonday  en el que más de 900 empresas ofrecen sus productos y servicios con descuentos y promociones especiales.

El evento presenta 11 categorías de productos disponibles: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios y Varios.

Los usuarios podrán encontrar más de 15000 productos  respaldados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y para poder visualizarlos deben acceder a www.cybermonday.com.ar.

Al respecto, Daniel Sarden, director de la región sur de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, dialogó con Radio Noticias sobre las principales categorías ofrecidas.

“Es un contexto complejo, pero el consumidor online realiza compras inteligentes. Las empresas que participan son 900 y lo recomendable es entrar al sitio oficial que es cybermonday.com.ar, sobre todo si no está habituado a comprar online es la forma más segura”, explicó.

Luego, fue consultado sobre cómo fueron las primeras horas de esta promo.

“Iniciamos con más de 70 mil usuarios en las primeras horas. Lo que más se clickeó fueron muebles de hogar y deco; electro y tecnología; salud y belleza; indumentaria y calzado. El rango etario fue entre 25 y 34 años”, reveló.

Por último, indicó que “la categoría que más se compra es alimentos y bebidas. Otra categoría de peso también es turismo, por ahí quedó relegado en la pandemia pero siempre es una de las principales”.

Escuchá la nota completa con Daniel Sarden:

NoticiasNet · Daniel Sarden: Cyber Monday 2023
Te puede interesar