2023-11-02

El clima da para tener el paraguas a mano

Comenzó noviembre con características muy inestables y bajas temperaturas en todo el país, y la Comarca Viedma-Patagones no será la excepción, de acuerdo a las instituciones pronosticadoras más importantes.

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) coinciden en señalar tiempo inestable para esta jornada de jueves 2 de noviembre sin descartar algunas chaparrones en la mañana y tarde.

La máxima seguirá baja con entre 16 y 18 grados, los vientos soplarán del este y del norte con ráfagas de hasta 59 kilómetros, de acuerdo a los anticipos climáticos.

A partir del fin de semana se prevé un progresivo incremento de los registros térmicos en todo el país, debido a la rotación del viento al sector norte, lo que generará que las temperaturas vuelvan a condiciones normales para la época del año.

Te puede interesar