2023-10-25

PATAGONES

Ricardo Marino se reunió con el gobernador Axel Kicillof y el ministro Sergio Massa

Fue el punto de partida hacia el balotaje.

El futuro Intendente Ricardo Marino se reunió con el Gobernador Axel Kicillof y el candidato presidencial Sergio Massa.

El gobernador Axel Kicillof y el candidato a presidente Sergio Massa se reunieron este miércoles con los intendentes y las intendentas electas de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Dorado junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Justicia y Derechos Humanos y jefe comunal electo de La Plata, Julio Alak.

El encuentro tuvo como objetivo y punto de partida analizar los pasos a seguir de cara a la campaña para el balotaje que se celebrará el próximo 19 de noviembre entre el candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa, y el de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Te puede interesar