PATAGONES
“Autismo: una palabra, millones de historias”: charla abierta a la comunidad
Coordinada por Región Sanitaria y destinada a toda la comunidad se llevará a cabo una charla taller denominada “Autismo: una palabra, millones de historias”.
Según se informó, la actividad se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Sor Vallese y Domingo de Oro, en el barrio Villa Lynch de Carmen de Patagones.
La charla se llevará a cabo este viernes a partir de las 10 de la mañana.
Con respecto a la charla, desde la Dirección de la Oficina de Acceso y Derecho a la Salud informaron que “se trata de una charla -taller sobre autismo que vamos a dar en conjunto con promotores de salud de la provincia de Buenos Aires y Región Sanitaria”.
La actividad será “abierta a toda la comunidad y la idea es convocar a padres, madres familias de TEA en general, instituciones, escuelas, personal de Salud para compartir experiencias e informar sobre la condición a quienes no saben”.
En la oportunidad se contará “con la presencia de dos profesionales de Región Sanitaria, una psicóloga y una fonoaudióloga que dirigirán la charla y se entregará un certificado para quienes estén en horario laboral”.