2023-10-22

ELECCIONES 2023-VIEDMA

Importante paridad entre Massa y Milei, y lejos Bullrich en las primeras mesas

La información parcial de las primeras escuelas donde se votó este domingo para presidentes, arrojan en principio una luz para Sergio Massa sobre Javier Milei, de acuerdo a los resultados provisionales que se conocieron al abrirse las primeras urnas.

De acuerdo a los primeros datos, el candidato de Unión por la Patria (UP) está inicialmente arriba con 607 votos, sobre 480 de Milei como representante de Libertad Avanza, y apenas 223 de Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio (JxC).

Esta información parcial, que no genera tendencia en lo inmediato, da cuenta de los resultados obtenidos en mesas de escuelas pertenecientes a los barrios Santa Clara, Guido y Lavalle, y en referencia a los principales candidatos nacionales.

Te puede interesar