PATAGONES
“Confío en el trabajo que se ha hecho, en la unidad del peronismo” afirmó Curetti
Con una participación que rondó en el 80 por ciento del padrón electoral, comenzó la cuenta regresiva para conocer quién será el próximo Intendente del partido de Patagones.
En este marco, Radio Noticias dialogó con el ex Intendente y presidente del PJ, Ricardo Curetti, quien consideró que Sergio Massa llegará al ballotaje y Ricardo Marino hará una gran elección en Patagones.
Consultado al respecto, Curetti expresó que “en el caso de nuestro partido hemos tenido un alto porcentaje de gente que nos ha acompañado con el voto”.
Según manifestó, “se trabajó desde el inicio viendo si podíamos lograr la unidad, que no se dio, pero se respetó la decisión de la mayoría, hubo cuatro precandidatos y un justo ganador –Ricardo Marino- a quien salimos a acompañarlo”.
Con respecto a la elección, sostuvo que “soy optimista creo que hoy Unión por la Patria la posibilidad de ganar, pero bueno, hay que esperar. De todos modos, creo que el recuento será rápido, son cinco listas, no es lo mismo que en las PASO”.
En cuanto a la elección nacional, sostuvo que “confío en el trabajo que se ha hecho, en la unidad del peronismo. Creo que Sergio Massa llega a un balotaje con Milei”.
Escuchá la nota completa: