ESTA SEMANA ASESINARON A UN JOVEN
Un nuevo herido de arma blanca pone en alerta a la comunidad de El Bolsón
En horas de la madrugada de este viernes, una persona de sexo masculino sufrió un ataque en avenida San Martín casi Dorrego, en pleno centro de El Bolsón.
Desde Comisaría 12° se confirmó el hecho indicando que ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando un individuo resultó herido por arma blanca en su espalda, en la Plaza Pagano de El Bolsón. El conflicto se extendió hacia la oficina de correos, donde se produjeron detenciones de adultos y demoras de menores.
El hecho toma relevancia luego que esta semana asesianrán a un joven en la plaza central de la vecina localidad. El joven falleció luego de ser internado en Esquel tras recibir puñaladas. El hecho conmocionó a la comunidad y un nuevo hecho registrado pone en alerta a los vecinos, vecinas y autoridades.