2023-10-20

VIEDMA

La justicia formuló cargos a un joven que robó un celular

El juez de Garantías, Juan Pedro Puntel, formuló cargos y acepto la apertura de cuatro meses de investigación contra un joven, quien recientemente se lo acusa de robar un teléfono celular en inmediaciones de las 1.016 Viviendas.

La acusación estuvo a cargo del fiscal Guillermo González Sacco, en tanto que la defensa a cargo de Yasmín Blanchet no se opuso a la formulación aunque solicitó que no sean publicadas las imágenes y el nombre del imputado en virtud de hay pruebas pendientes que merecen la necesidad de mantener el anonimato.

El joven con 18 años y un mes fue detenido el miércoles a la noche en jurisdicción de la Comisaría 34° luego de arrebatarle el celular a una mujer, y cuando se vio rodeado por la policía arrojó el aparato al techo de la Junta Vecinal del barrio Ceferino.

En este marco, los efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) que lo apresaron, lograron recuperar el teléfono, llevaron al muchacho a la unidad, y durante esta jornada recuperó su libertad.

Te puede interesar