PATAGONES
Violento choque de una camioneta contra un auto en el puente Basilio Villarino
Un fuerte accidente de tránsito se registró este mediodía en el puente Basilio Villarino, del lado de Carmen de Patagones, hecho que fue protagonizado por los conductores de una camioneta Hilux y un Ford Focus.
Según informaron desde la Secretaría de Seguridad de Patagones el hecho se registró pasadas las 13 cuando por cusas que se investigan el conductor de la camioneta colisionó desde atrás contra el Ford Focus, en el ingreso al puente.
Todo el accionar de los involucrados quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo de Carmen de Patagones.
Si bien el impacto fue fuerte y la camioneta quedó con su tren delantero destruido, afortunadamente los conductores resultaron con lesiones leves.
A raíz del hecho por un buen rato se mantuvo parcialmente cortado el tránsito para permitir el trabajo del personal de Policía Vial, Salud y Tránsito del Municipio de Patagones.