Fernando Burlando habló del caso Insaurralde: "Desde el punto de vista económico, Cirio era más fuerte"
Fernando Burlando, representante legal de Jesica Cirio, ofreció detalles sobre el caso de su defendida y Martín Insaurralde. Se refirió a la situación patrimonial de ambos y desmintió las especulaciones sobre supuestos acuerdos de millones de dólares post separación.
Durante una entrevista en el programa "La última cena", el abogado defendió el patrimonio de Cirio y resaltó su trayectoria laboral. En ese sentido, destacó que la conductora ha construido una exitosa carrera empresarial a través de su trabajo en los medios de comunicación.
“En ese matrimonio, la persona fuerte desde el punto de vista económico es Jesica Cirio. Su patrimonio viene de antes de conocerlo a Martín. Hay que ser considerado con la realidad. Cuando vean los números de Cirio van a decir ‘Qué boludos fuimos’”, insistió.
Además, Burlando desmintió las versiones de un supuesto acuerdo según el cual ella se habría quedado con 20 millones de dólares en una cuenta en Uruguay. Aclaró que esas afirmaciones son falsas y se encuentra en contacto con una Fiscalía especializada en temas de lavado de dinero en el país vecino para obtener información que respalde la inocencia de su cliente.
Frente a las preguntas sobre la suerte de Insaurralde en la situación judicial, el letrado expresó su preocupación por el bienestar de su clienta y de su hija en común, Chloe. A pesar de querer evitar conflictos, señaló que algunas acciones del ex funcionario no tienen un justificativo, considerándolo un error en el momento actual de Argentina.
Por último, respecto a Cirio, expresó: “Ella tiene la tranquilidad de saber lo que hizo, esto es una cuestión formal. Cuando muchos vean lo que ha trabajado Jesica, cómo ha traducido su trabajo en dinero, muchos se van a sorprender”.