2023-09-30

Los robos no dan tregua en Viedma y Patagones: los dos hechos de última hora

Sobre el cierre de la semana, delincuentes saltaron un paredón y se llevaron una bici de una casa. Por otro lado, una motocicleta de la puerta de la Biagetti

El robo de bicicletas y motos no se detiene en Viedma, pero sobre todo en la comarca, incluyendo a Patagones también. Los casos se replican, y cada vez con situaciones graves, violando la intimidad del domicilio. En las últimas horas, se conoció el caso de la joven que vive con su hija de 4 años y ya padeció varios delitos, con ingresos a su casa, incluso.

Ahora, un nuevo episodio se dio en el barrio IPPV. Un chico tenía su bicicleta en el patio (la de la foto que acompaña esta nota) y se la robaron. El o los que lo hicieron, tuvieron que saltar el paredón, agarrarla, y cruzar de nuevo con la bici, la que seguramente revolearon de un lado para el otro en la huída.

Como se ve, es una marca Sars, color flúor, único medio de transporte de su propietario. Comprarse otra en estos tiempos no es sencillo desde lo económico, y por eso el llamado a la solidaridad por si alguien la ve. Para información, se pueden comunicar al: 2920249906.

Por otro lado, en Patagones, el viernes 29 se robaron una moto que estaba en la puerta de la Escuela Biagetti, en la calle Buenos Aires. Se trata de una Corven Mirage color gris que su dueño utiliza para ir a estudiar. También hablamos del único medio de transporte, por lo que también, ante cualquier información para recuperarla, se pueden comunicar vía Facebook con el usuario: Nazaa Gaviña.

Te puede interesar