"Habla bien de él": el sorpresivo elogio de Massa a Milei
El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, sorprendió al elogiar a su competidor de La Libertad Avanza, Javier Milei.
Durante una entrevista con Alejandro Fantino, Massa expresó su admiración por la actitud de Milei al regalarle su afamado discurso luego de ganar las PASO y reconocer su importancia como figura mediática. "El ser reconocido y agradecido habla bien de él", expresó Massa.
En relación al debate presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo, Massa expresó su optimismo y la esperanza de que este evento tenga un impacto positivo en su candidatura.
"Mucha gente lo va a mirar con la esperanza de encontrar algo nuevo que le dé un motivo para elegir” a su candidato. “Puede ser para nosotros una posibilidad de seguir recuperando votos”, aseguró. Y adelantó: “El domingo voy a tratar de ser concreto en los temas que más nos preocupan: en materia económica y en materia educativa”, que son los ejes del debate.
Massa también dejó claro que su objetivo es ganar en primera vuelta: “Ya están todos planteando cuál es el escenario en el que podría haber ballottage, nosotros vamos a poner todo para ganar en primera vuelta, me estoy rompiendo el alma en la campaña”, concluyó.