FEDERAL A
Olimpo empató con Sansinena y le dio una mano a los equipos rionegrinos
Se cerró la fecha 32 del Torneo Federal A, fecha que no fue para nada productiva para los equipo rionegrinos que militan en el certamen, es que Cipolletti perdió ante un rival directo en su visita a Santamarina de Tandil, mientras que Sol de Mayo fue vencido en su visita a Liniers de Bahía Blanca.
Si bien Cipolletti goza del tercer lugar en la tabla de posiciones y le saca tres puntos a Sansinena, tuvo la oportunidad de poder estirar esa ventaja y llegar con más tranquilidad a la definición del torneo.
Sol de Mayo por su parte no pudo ante el último de la tabla, y cayó en su visita a la cancha de Liniers. Por este motivo y sumado a la victoria de Santamarina, ya no depende de sí mismo para meterse entre los cuatro mejores, aunque la ilusión sigue intacta a falta de cuatro fechas.
Sansinena empató cerca del cierre como local ante el líder Olimpo y se acomodó en la cuarta ubicación, sacándole un punto de diferencia a Santamarina aunque deberá cumplir su fecha libre.
De esta manera queda la tabla de posiciones a falta de cuatro fechas para el final. Cipolletti resta que quede libre (Sol de Mayo no) y ambos se enfrentarán en Viedma en la penúltima jornada.