LIGA NACIONAL DE CLUBES SENIOR
San Lorenzo de Barrio Lindo a la final de la Copa Argentina
El conjunto maragato viajó a Trelew en busca de un objetivo y lo consiguió este sábado, asegurándose un lugar en las finales de la Copa Argentina organizada por la Liga Nacional de Clubes Senior para mayores de 35 años, que se disputarán en Viedma el próximo mes.
En el cierre de la jornada del viernes, San Lorenzo de Barrio Lindo empató sin goles ante los locales Independiente de Trelew, y la suerte era en la jornada de sábado a todo o nada ante un grandísimo rival.
Pero la victoria del conjunto maragato llegó y con ella el boleto a las finales de la Copa Argentina. Es que con goles de Emanuel Ibarra y Agustín Santos, vencieron a A FU CA V de Pico Truncado para llegar a los cuatro puntos, y solo ser un simple espectador en el duelo entre ambos rivales, donde pondrán en juego quienes acompañarán a Barrio Lindo en el viaje a Viedma.