2023-09-07

VIEDMA-UNRN

Extienden el horario de vigilancia policial en torno al Campus de la Sede Atlántica

Autoridades de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y del Ministerio de Seguridad mantuvieron un encuentro en el Campus para ampliar los horarios de un “corredor seguro” para estudiantes y quienes concurran al Polideportivo. Será ahora  hasta las 0.30.

La medida apunta a reducir los hechos delictivos como el caso ocurrido días atrás a dos jóvenes quienes en la garita del colectivo fueron asaltadas y hasta la pelota de vóley les robaron a punta de pistola, según la denuncia presentada en la Comisaría 30° de esta capital.

En principio la ampliación del horario del corredor seguro se concretará de lunes a viernes aunque también se harán rondas policiales los días de fines de semana en que exista actividad en el Polideportivo, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito. Antes el corredor seguro tenía como horario tope las 21.15.

A las postas policiales con efectivos de la mencionada unidad policial y motoristas, se estableció un compromiso por parte del Ministerio de Seguridad de asegurar el buen funcionamiento de las cámaras de vigilancia instaladas en inmediaciones del Campus.

Las autoridades de Seguridad fueron recibidas por el vicerrector Daniel Barrio, el secretario de Docencia y Vida Estudiantil, Roberto Carbajal, y el director de Extensión, Ramiro Figueroa. También acudieron a la reunión representantes de estudiantes e integrantes del equipo no docente.

Te puede interesar