2023-09-02

Un maragata va en busca de convertirse en la mejor relatora argentina

Delfina Mónaco, que inició su camino en la Comarca, es una de las ocho participantes del reality que comenzó el viernes por la noche en la TV Pública.

El reality show que busca a la mejor relatora de fútbol de nuestro país, “Relatoras Argentinas”, retornó a la Televisión Pública con la conducción de Sergio Goycochea y la participación de una concursante de Patagones.

El programa cuenta con ocho participantes oriundas de distintas regiones de la Argentina, las que serán evaluadas por un prestigioso jurado conformado por los periodistas Viviana Vila, Miguel “Tití” Fernández y Lola del Carril, la primera ganadora del programa.

Delfina fue presentada en tercer lugar y declaró que para ella, “relatar es una acción política”

“Crecí sin la posibilidad de ver en televisión o escuchar en radio mujeres que relataran, entonces no soñaba con ser relatora”, continuó. 

Además, agradeció a su abuelo y dijo que fue fundamental en su pasión por el fútbo.

“Mi abuelo fue la persona que más me inspiró, sobre todo en el fútbol, sin él no sería tan fanática y no hubiera querido ser relatora”, dijo. 

En cuanto a sus cualidades, aseguró que le “gusta estudiar mucho, soy muy perfeccionista, no me quiero equivocar en ningúna jugada”.

Mirá el primer programa de Relatoras (la participación de Delfina comienza a los 21 minutos).

En esta segunda temporada del ciclo, cada concursante deberá defender sus relatos semana tras semana, e irá demostrando su talento, su pasión por el fútbol y la conformación de un estilo propio, buscando así abrirse un camino en el mundo deportivo con su voz como herramienta.

Te puede interesar