¡QUÉ SUSTO!
Qué dijo Malena Guinzburg al verse sin filtros en una entrevista
Así fue la reacción de sorpresa de Malena al ver su cara en la pantalla, sin maquillaje ni filtro, al aire.
La comediante Malena Guinzburg fue invitada a charlar con el programa Nosotros a la mañana, al que se unió de manera virtual a través de una video llamada, para poder contar su propia experiencia personal con respecto a un tema muy serio que afecta en la actualidad como es el bullying entre los niños y adolescentes.
Fue automática su reacción de espanto cuando se pudo ver a cara lavada en la pantalla. Ni bien saludó al Negro González Oro, se vio reflejada y literalmente se horrorizó agarrándose la cabeza. “¡Uy, qué cara tengo, Dios mío!” lanzó sincera, riéndose de sí misma, mientras el conductor del programa la saludaba y le aseguraba que estaba hermosa.

Luego, la hija del recordado Jorge Guinzburg admitió un poco avergonzada: “Me tendría que haber maquillado”. Seguidamente explicó: “Me desperté hace 10 minutos, les pido mil perdones”, disculpándose, mientras González Oro la tranquilizaba respondiendo “Pero, ¡mirá mi cara!”.
A lo que Malena le contestó: “No, Negrito, vos estás en tu mejor momento”, y luego confesó: “Yo no me di cuenta, pensé ¿sabes qué? Durante un tiempo usé mucho filtro en la computadora, tenía una cámara que tenía un filtro hermoso. Pero una vez me pasó que me falló esa cámara y de pronto, se vio la realidad y dije ‘es un papelón’”.
“Entonces lo saqué y quedó esto”, declaró finalmente, con su característico humor ácido. A lo que Cinthia Fernández trató de minimizar el hecho agregando que en las redes sociales es muy común usar al extremo los famosos filtros que cambian el rostro por completo.
Será tal vez con este popular humor y espontaneidad que la actriz y comediante de 44 años enamoró a Adrián, su pareja actual, quien ella asegura “es el amor de su vida”. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos junto a él.
"Pensé que el amor era pasarla para el orto, pero desde hace dos años descubrí que era todo lo contrario. ¡Tarda en llegar pero al final hay recompensa! Dos años con el amor de mi vida" cuenta Malena en un carrete con varias fotos donde se ve a ambos muy felices compartiendo momentos acompañados de paisajes hermosos.
En una entrevista cuenta que conoció a Adrián en una app de citas y, si bien todo se dio de forma muy rápida, asegura de manera positiva que simplemente “fluía”. "Para mí lo más saludable fue que no usaba redes sociales, entonces yo no estaba pendiente de ver si me likeó, o de subir una foto para que le guste, o hacerme la interesante. Eso es re tóxico, porque una está analizando un mensaje durante horas o un like. Y como él no tenía redes, no hubo histeria” concluyó.