En Brasil
Lo golpearon y le robaron todo, pero apareció sano y salvo Marcos Cabrera
Después del drama de la desaparición de Marcos Cabrera, un viedmense que viajó a Brasil el pasado 4 de agosto, finalmente llegó la mejor noticia: apareció sano y salvo.
El joven había tenido su último contacto con su familia en Foz de Iguazú e iba rumbo a Río de Janeiro, pero en el camino le dieron una golpiza y le robaron todas sus pertenencias, incluido su celular.
En estas más de tres semanas continuó su rumbo como pudo y en horas recientes logró comunicarse con una hermana.
Su familia informó la novedad: “Marcos apareció. Gracias a Dios está bien. Lo golpearon y le robaron todo, por eso no se pudo comunicar. Pero valientemente siguió su camino, hasta que consiguió quién llame a Lu”.
“hora está con un amigo de Río que fue a buscarlo. Gracias a todos por compartir su búsqueda y por sus oraciones. Gloria a Dios”, completaron.