2023-08-21

Robaron una moto en el Santa Clara, la llevaron de tiro hasta el Loteo y fueron deschavados

Hubo una aceitada actuación entre las comisarías de las dos jurisdicciones.

Anoche pasadas las 23:30, un vecino sufrió la sustracción de una moto Zanella 150 CC3, entre las calles Winter y San Juan del barrio Santa Clara.

Cuando el dueño se dio cuenta de que le faltaba el vehículo, dio aviso a la Policía y desde la Comisaría 30 se emitió un alerta general a todas las unidades.

Gracias a la intercomunicación, personal de la Comisaría 38 detectó a dos sujetos llevando una moto de tiro en la entrada del Loteo Silva.

Al ver a los efectivos, los dos malvivientes huyeron rumbo a la cancha de Fátima y dejaron el rodado tirado.

Posteriormente, se comprobó que la Zanella era exactamente la misma sustraída. Los ladrones, con un gran desgaste físico, la llevaron de tiro varios kilómetros y se quedaron con las manos vacías.

El legítimo propietario reconoció a la moto y la fiscal en turno se la entregó a la brevedad.

Ahora el joven deberá lavarla íntegramente, porque hasta las tuercas se le llenaron de barro, pero por lo menos tuvo suerte y no caerá en el mercado clandestino, donde muchas veces las desarman y venden las partes.

Te puede interesar