2023-08-18

POLÍTICA-VIEDMA

Los peronistas enojados con la cúpula se abrochan el cinturón y salen a bancar a Massa

Diversas organizaciones de militantes, alejadas y críticas de la conducción actual del Partido Justicialista, decidieron asimilar la bofetada recibida en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y concentrar las energías en las elecciones generales de octubre cuando se juegan una fuerte apuesta.

Fuentes dignas de crédito indicaron a NoticiasNet que los militantes se están organizando por fuera del partido con el propósito de llevar adelante la campaña por los barrios de esta ciudad, donde en muy pocos sectores se hizo la recorrida tradicional de dejar las boletas de cara a las PASO.

Si bien hasta ahora no asomó ningún referente que se haya puesto la mochila al hombre, trascendió que los militantes tienen en claro que la dirigencia actual, y varios de los que pertenecen a otros sectores que decían tener representatividad, no le dan relevancia.

A raíz de la poca simpatía existente entre la conducción actual a nivel provincial, se produjo una diáspora en las filas del justicialismo local, incluso de referentes femenimas muy identificadas con los postulados de las 20 verdades peronistas.

Te puede interesar