Patricia Bullrich fue a votar y tuvo problemas con la máquina de boleta electrónica
La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegó a La Rural para emitir su voto este mediodía. Allí, fue protagonista de un desperfecto técnico al utilizar la máquina de boleta electrónica para las PASO a Jefe de Gobierno porteño.
El inconveniente duró cerca de 15 minutos. La exministra de Seguridad tuvo que usar más de una boleta, ya que el sistema no le aceptaba el voto. En distintos momentos se acercaron las autoridades de mesa para ayudarla, pero la situación continuó igual.
Si bien primero se la vio sonriendo, con el correr del tiempo su reacción fue cambiando. Al salir de La Rural, fue consultada sobre el inconveniente. “Me falló la máquina, voté siete veces, vinieron dos técnicos, inclusive me pasaba una cosa muy rara porque yo votaba una lista y terminaba saliéndome otra que yo no quería votar. Tuve que esperar, trataron de ayudarme y luego tuvieron que cambiar la máquina y tuve que votar en otra”, explicó.
“A mí me parece que estos procesos electorales tienen que tener un nivel de maduración previo, hay que probarlos, trabajarlos durante un tiempo largo para ver si funcionan”, sumó. Además, sostuvo: “Si a la gente le pasa lo que me pasó a mí, tendrán que esperar en una cola y no es lo normal, lo normal es votar unos minutos e irse”.