El clima en Viedma y Patagones sigue acomodándose al invierno
La jornada de este jueves quedará -como ayer- ajustada a la estación invernal luego de la falsa primavera del martes y que dio lugar al temor ciudadano de los efectos adversos que está provocando en el planeta el cambio climático.
Hoy, la temperatura rondará en una máxima de entre 13 y 15 grados, de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
Los vientos no incidirán demasiado aunque soplarán del cuadrante noroeste y el máximo rondará los 31 kilómetros, en tanto que la calidad del aire oscilará entre bueno y excelente.
Datos de la villa marítima viedmense
Hoy amanecerá en El Cóndor a las 8:16:07 am y la puesta de sol será a las 6:18:50 pm. La primera pleamar será a la 1:22 am y la siguiente pleamar a la 1:41 pm. La primera bajamar será a las 7:25 am y la siguiente bajamar a las 7:58 pm. Hoy habrá 10 horas y 2 minutos de sol.