Gran consternación
Encontraron a un hombre sin vida en su domicilio del barrio Lavalle
Pasadas las 18 de hoy viernes 28/7, personal de la Comisaría 38 se dirigió a una vivienda de la calle 20 al 700 del barrio Lavalle, y se encontraron con lo peor: una persona yacía sin vida en el interior.
Se trata de un hombre de 57 años que murió por razones que se tratan de esclarecer.
Según fuentes policiales, a la hermana le llamó la atención que desde hace una semana no se comunicaba con ella. Fue a averiguar a su trabajo en la Municipalidad de Viedma y le indicaron que hace varios días que no había ido a trabajar.
Se presentó una denuncia por desaparición de persona y cuando los efectivos llegaron hasta su casa constataron que había fallecido.
Se supo que el hombre tenía una patología de base y no se comprobaron signos de violencia ni de lesiones compatibles con un suicidio, por lo que la investigación se inclina a una muerte natural.