2023-07-22

Una joven golpeó a una policía y provocó que se vaya a refugiar a la comisaría

Las agresiones comenzaron afuera de un boliche, donde los patovicas brillaron por su ausencia.

A las 6 de la madrugada de ayer, tras los festejos por el Día del Amigo, una policía de San Antonio Oeste sufrió agresiones físicas, mientras se encontraba en la vereda del boliche TERRA, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento de la localidad del Golfo.

La denunciante, acompañada de un grupo de amigas, aguardaba la salida de otras compañeras del interior del establecimiento cuando fue abordada por otra joven, quien inició la agresión sin mediar palabra.

Según el testimonio de la víctima, de 20 años, en todo momento trató de hablar con ella, y expresó su deseo de evitar cualquier problema.

Sin embargo, sin previo aviso, la agresora la golpeó en el ojo izquierdo con una piña, todo ante la presencia de muchos testigos y de los guardias de seguridad que sólo se limitan a actuar puertas para adentro.

Aunque la empleada policial decidió alejarse del lugar para evitar más problemas, la violenta la siguió y la alcanzó frente a la puerta de ingreso al bar de la esquina, donde le propinó un segundo golpe, esta vez en la nariz.

Ante la situación, la damnificada optó por buscar refugio en la Comisaría 10°, donde dio aviso a las autoridades de lo ocurrido. La decisión de la rubia policía fue para no poner en riesgo su uniforme.

La Dra. Mariana Giamonna, fiscal de Viedma, fue informada de los detalles de la denuncia y dispuso la intervención inmediata de la Brigada de Investigaciones.

En el marco de la investigación, las autoridades trabajaran en la identificación de posibles testigos y revisarán la existencia de cámaras de seguridad pública o privada en la zona para recabar pruebas que ayuden a esclarecer los hechos, además de que la agresora está identificada.

Te puede interesar