Estrictos controles en el centro: 10 motos secuestradas
La Policía de Río Negro y personal de la Agencia de Seguridad Vial de la comuna capitalina concretaron esta tarde un riguroso operativo de control vehicular e identificación de personas en el microcentro de Viedma.
Personal policial dependiente de la Unidad Regional Primera irrumpió alrededor de las 17 horas en la intersección de las calles Buenos Aires y Colón, junto a personal de Tránsito municipal con el propósito de revisar licencias de conducir, seguro, cédula y cascos entre los motociclistas que circulaban por inmediaciones de la Plaza Alsina.
Durante los controles las unidades de órden público emplearon la aplicación digital RN Seguridad Activa, que se encuentra interconectada de manera directa con bases de datos provinciales y nacionales, permitiendo verificar el estado de situación de vehículos.
En caso de entrar en infracción, se consideró importante remarcar que los propietarios deberán recurrir al Juzgado Municipal de Faltas para presentar los descargos correspondientes. A cada uno de ellos les cabe una multa de 19.000 pesos por diversas anomalías.