Juntos Somos Río Negro insistió en su independencia y diferencia con los partidos de alcance nacional
Juntos Somos Río Negro (JSRN) insistió en asegurar la diferencia que mantienen sus candidatos con el resto de los partidos, especialmente aquellos de alcance nacional, según afirmaciones de la candidata del partido, Julia Fernández, en diálogo con Radio Noticias.
Fernández, quien recientemente fue seleccionada como candidata a diputada nacional por ese partido, destacó la importancia de mantener la independencia en el análisis de los temas y no depender de las determinaciones tomadas por las autoridades políticas de los bloques nacionales.
"En mi caso particular, me tocará acompañar a Luis Di Giácomo. Siempre agradecida de toda la dirigencia que me propuso, me seleccionó, y ahora nos queda poder transmitir nuestro mensaje y lo importante que es que Juntos lleve la palabra de los intereses de Río Negro a nivel nacional", afirmó Fernández.
La candidata resaltó que la lista de Juntos Somos Río Negro es el resultado de un consenso, y que cuentan con el respaldo y el entusiasmo de todos los integrantes del partido.
En relación al análisis de la elección del 16 de abril, Fernández subrayó la importancia de escuchar el mensaje de las urnas y realizar un análisis profundo de los distintos factores que influyeron en los resultados. También mencionó la preocupación por el ausentismo y el voto en blanco, y la necesidad de responder a los esfuerzos para estar cerca de los vecinos de Río Negro.
Respecto a la estrategia de Juntos Somos Río Negro, Fernández afirmó que buscarán representar y fortalecer la esencia como fuerza provincial, sin estar atados a las determinaciones de los bloques nacionales, ya sea oficialismo u oposición. La tarea será abordar los temas a nivel nacional de acuerdo con el interés y la conveniencia de los integrantes del partido.