Video
Viedma tierra de nadie: un delincuente le robó a un anciano con demencia senil
Cerca de las 19 de ayer, lunes 20, un abuelo de 79 años que padece demencia senil y alzheimer salió a andar en bicicleta como solía hacer en su juventud.
Llegó hasta las calles 13 y 20 del barrio Lavalle de Viedma y allí perdió el sentido de la ubicación.
El anciano se quedó apoyado a una pared, frente a una panadería, y apareció un joven encapuchado. El sujeto se dio cuenta de que el señor no estaba lúcido y se aprovechó de la situación.
En cuestión de segundos, tomó la bicicleta marca Firebird y se la robó.
Video
Por fortuna, el adulto mayor no fue lastimado, fue auxiliado por transeúntes e inmediatamente se contactó a su hijo, que lo perdió de vista de un segundo a otro.
Gustavo, el único familiar directo que lo cuida, informó lo sucedido a NoticiasNet y dejó su celular (2920623941) por cualquier dato que sirva para recuperar el rodado.
Asimismo, lamentó lo ocurrido y se mostró con bronca porque los ladrones de hoy no tienen ningún código y le roban a cualquiera.