PATAGONES
Rolando Aybar decidió acondicionar la chimenea de Villa Mazzini y quedarse en el lugar
Siguen pasando los días, continúa el frío y ante la falta de un lugar para vivir Rolando Aybar decidió acondicionar la estructura que se ubica debajo de la histórica chimenea de Villa Mazzini para pasar las noches.
Si bien desde el Municipio se le dio un colchón y algo de comida para pasar los primeros días, la situación del hombre no ha mejorado.
Cabe recordar que Rolando Aybar llegó a Patagones escapando de una tragedia familiar, según el mismo contó perdió a sus hijos en un incendio.
Actualidad
Consultado por la situación actual de Aybar, el dirigente vecinal Fabian Contreras, de la comisión de fomento de Villa Mazzini, informó que “hasta ahora no le han dado una solución concreta, sigue esperando”.
En este orden, añadió que “de parte del Municipio de Patagones hay un silencio total, por este motivo los vecinos del sector lo están ayudando con viandas para que pueda comer”.
Rolando Aybar, en tanto, “vendió las bolsitas que tenía y no le queda más mercadería, anda buscando trabajo, pero hasta ahora no tiene nada”.
No obstante, como el hombre no quiere irse de Carmen de Patagones “decidió quedarse ahí, en la chimenea. Lo que hizo fue acondicionó el lugar para estar un poco mejor y nosotros le vamos a llevar una pava, unas ollas para calentar agua en el fogoncito que armó”.
Para finalizar, el dirigente barrial remarcó que “hasta ahora de parte del Municipio hay un silencio total”.