2023-05-30

VIEDMA

Un motociclista casi se traga un Fiat Uno en la rotonda del cementerio

Un fenómeno afortunado tuvo como escenario la rotonda del cementerio de esta capital, donde los vehículos deben reducir la velocidad para encauzar el tránsito y que este fluya sin mayores inconvenientes. Sin embargo, a veces quizás una velocidad excesiva provoca algunos inconvenientes.

En este sentido, el caso fortuito involucró a un motociclista, de 54 años, quien circulaba por detrás de un Fiat Uno en el ingreso a la rotonda, y al parecer venía con un ritmo que terminó su carrera contra el pequeño vehículo de color borravino.

"Yo escuché la frenada, y después terminó contra la luneta", comentó a NoticiasNet la mujer que conducía el Fiat cuando justo ingresaba a la rotonda. Luego se produjo el estallido, pero inicialmente no se confirmó si el motociclista averió el parabrisas trasero con el casco que llevaba colocado o bien con la estructura de la moto, que además, terminó con el guardabarros delantero destrozado.

Tras el golpe y el auxilio a los conductores, el personal policial de la Comisaría 34° convocó a un equipo del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), cuyos integrantes revisaron al motociclista, y que sólo sufrió algunos golpes.

Te puede interesar